En nuestra clínica dental somos especialistas en la rama de odontopediatría y por eso estamos más que acostumbrados en cuidar los dientes de los más pequeños, ya que se nos ha considerado como el mejor dentista infantil en Tenerife. Sabemos que algunos niños pueden tener algo de miedo al acudir al dentista, por eso queremos empezar nuestro blog ofreciéndote algunos consejos para conseguir que tu hijo no tema el cuidar de su boca.

En primer lugar, es recomendable acostumbrar al niño desde muy pequeño a ir al dentista y mostrarle que no ocurre nada por ir y cuidar de sus dientes. Por otro lado, lo mejor es planificar con tiempo las citas, hacer que el día sea lo más agradable posible y contar con verdaderos profesionales que estén acostumbrados a tratar también con niños como es nuestro caso.

Lo más importante de todo es predicar con el ejemplo. Es decir, si tu hijo ve que cuidas tu boca, él lo hará también. Para los niños somos todo un ejemplo, por eso si ve que te lavas los dientes de manera frecuente, que comes de forma saludable y que vas al dentista de manera regular, imitará dicha manera de proceder. De hecho, estas costumbres le acompañarán toda su vida, por eso el mejor regalo que le puedes hacer es enseñarle a cuidar de su boca.

Por último, pero no menos importante es contar con un dentista infantil en Tenerife que sea de total confianza y que tenga una buena atención a los problemas bucodentales de los más pequeños. En nuestra clínica dental cuidamos el ambiente para que niños y mayores puedan venir a conocernos sin ninguna clase de preocupación.

Ven ahora a Pregala, Centro Dental Orotava y nosotros cuidaremos de tu sonrisa y de la de toda tu familia. Os estaremos esperando.