Las clínicas dentales en Tenerife norte ofrecen una gran variedad de servicios que engloban desde las revisiones periódicas recomendadas por los especialistas para comprobar que nuestra salud bucodental es óptima hasta otro tipo de tratamientos más estéticos. Por ejemplo, podemos realizarnos un blanqueamiento dental si tenemos manchas causadas por las bebidas o los alimentos o, simplemente, una limpieza para quitar los distintos restos de sarro y prevenir la caries. También se puede luchar contra la caries con una endodoncia o un empaste.

Otro de los tratamientos más habituales en clínicas como Pregala, Centro Dental Orotava es los métodos de ortodoncia mediante se trata de corregir la postura de los dientes y colocarlos correctamente en nuestra boca. Hay muchos tipos de ortodoncia disponibles que dependerán de nuestras necesidades y de nuestro presupuesto. La ortodoncia es, posiblemente, el tratamiento estrella en la mayoría de las consultas de los dentistas.

Hablando de los servicios de las clínicas dentales en Tenerife norte no podemos olvidar los tratamientos relacionados con la prótesis dental. Desde implantes dentales o prótesis fijas como pueden ser las carillas, las coronas o los puentes hasta otras más removibles para que aquellos que necesitan una de estas prótesis se sientan más cómodos. Igualmente nos pueden dar asesoría sobre cómo lavarnos los dientes o cualquier otro aspecto de nuestra salud e higiene bucodental, recomendar tipo de cepillos o productos con los que sentirnos mejor. Al final, encontramos que todos los servicios que necesitemos para nuestra boca podemos tenerlo en una de estas clínicas dentales gracias a sus fantásticos dentistas.